Explotación Compartida

¿Quieres que vayamos a tu centro y realizemos nuestros tratamientos?

¿Que es explotación compartida en centros externos?

Con el servicio de explotación compartida, nuestro personal técnico acudirá a tu centro con el equipo el día o días que previamente hayamos concertado.
Contamos con los mejores y más avanzados equipos de estética a la hora de realizar los tratamientos.

Los resultados están garantizados. otras ventajas de este servicio es contar con un apoyo de marketing personalizado. Combinado con un alto índice de facturación y la comodidad de que nuestro personal técnico se encarga del transporte, montar, desmontar el equipo y realizar los tratamientos. Sin preocupaciones para ti.

Aumenta tu facturación

Tratamientos para tu Centro​

  • Frio Depil-Ice: Hasta -10ºC
  • Eficacia Global: Tipos I al VI
  • Alta Potencia e intensidad: 2.000W. | 200A.

Laser Diodo

Su tecnología lo hace único, 2000W y 200A. Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia. Se nota que Sapphire LS-2000 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) en cualquiera de las dos modalidades de pulsos.

Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -10 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final.
Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina.

Fotorejuvenecimiento Facial Lumenis

Con este equipo proporcionamos un rejuvenecimiento global, regeneración a los 15 días y recuperación total de la estructura en 30 días.
Mayor seguridad y eficacia del tratamiento mediante la distribución homogénea de la energía. minimiza el daño epidérmico, los cambios en la textura del tejido y la aparición de cicatrices.
Eliminación de manchas, hipercromías y cicatrices de acné.

Dermastick & Plasma Skin

El concepto de micro-aguja está basado en la capacidad natural de la piel para autorregenerarse. Cada cabezal de agujas finas, punciona la piel y crea micro canales. Estas reparan las micro heridas, mejorando la textura, firmeza, poro dilatado, arrugas.

Accurett Crioterapia Dermoestética

Accurett es un tratamiento que trabaja con la última tecnología en crioterapia. Set rata de un método altamente eficaz, rápido y seguro para eliminar definitivamente manchas seniles o las producidas por el efecto solar. Con este nuevo método abordado por Accurett, se eliminan esas antiestéticas imperfecciones de la piel con precisión, en pocos segundos, de manera indolora y… ¡para siempre!

Diaterma Facial Lifting

Tratamiento lifting con radiofrecuencia proionica, mejora el grosor del tejido facial, recupera el cemento intercelular, elimina líneas de expresión, drena las bolsas oculares y reduce el doble mentón, consiguiendo así un ovalo perfecto.

Caci Quantum

Equipo de corrientes faridicas con electro-sticks, produce grandes beneficios como hidratación, tonificación, drenaje, luminosidad y función antiarrugas.
Es un recuperador del musculo facial y reeduca los músculos deteriorados.

  • Telangiectasias: 2-3 sesiones
  • Arañas vasculares: 2-3 sesiones
  • Puntos rubí: 1-2 sesiones
  • Acrocordones: 1 sesión
  • Verruga seborreica: 1 sesión

Láser Vascular

El Vascular 980 es un láser de diodo de 980nm de última generación más avanzado del mercado. Gracias a este equipo es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz y sin dañar las zonas adyacentes de la lesión.

El láser de 980nm tiene un espectro de absorción óptimo de las células vasculares y de la porfirina. Las células vasculares captan la luz del láser de 980nm, produciéndose la contracción y finalmente la disipación.Es un láser diodo transdérmico de 980nm, con sistema de transmisión por fibra óptica, diseñado para el tratamiento de las telangiectasias y vasos de pequeño calibre (hasta 4 mm de diámetro) así como para otras patologías vasculares.

Laser CO2 Fraccionado

El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

¿Que ventajas tiene la explotación compartida?

Contacta con nosotros e incorpora en tu centro nuestro servicio de explotación compartida con láser de diodo y luz pulsada. Verás que trabajar con los líderes del mercado tiene sus ventajas. Tu negocio será mucho más rentable sin invertir absolutamente nada.

  • Sin inversión, invita a tus clientes a tu centro para ofrecerles el nuevo servicio que ofreces.
  • Sin riesgos, nosotros te aportamos la tecnología lo cual no supone un riesgo en la adquisición de nueva maquinaria.
  • No es necesario que contrates a más personal, nuestro técnico visitará tu clínica para realizar los tratamientos.
  • Tu centro ganará prestigio al ofrecer lo último del mercado.
  • Consigue nuevos clientes demandantes de la aparatología de estética más avanzada del mercado.
  • Nuestras máquinas proporcionan unos resultados excelentes, tenemos una gran experiencia en el mercado por lo que exigimos lo mejor.

Formaciones

Ofrecemos MASTERCLASS de equipo, es importante que conozcan los tratamientos seleccionados por el salón para realizar en explotación compartida, de esa forma podrán ofrecer a los clientes de forma correcta lo que necesitan. También conseguiremos motivación de quipo para llenar agendas y subir la facturación.

Marketing

Si necesitas apoyo en servicio de marketing para poder dar a conocer tu centro con nuestra aparatología o la cosmética, nuestro equipo de marketing te dará soporte en la creación de cartelería o elementos de publicidad.

Servicio Técnico

Toda nuestra aparatología tiene una alta fiabilidad, pero somos conscientes de que puede haber fallos. Por eso, para que no tengas ningún tipo de preocupación, nuestro servicio técnico multimarca solo te ofrece ventajas.

¿Hablamos?

Contactar

Horario

Centro Externos

Nos desplazamos a tu centro dentro del horario establecido. Contáctanos para conocer disponibilidad.

  • Aumenta tu facturación : Comisión para el salón +40% del total facturado