Cursos especializados

One morning, when Gregor Samsa woke from troubled dreams, he found himself transformed in his bed into a horrible vermin. He lay on his armour-like back.

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE

Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger.

Cuidar y preparar la piel

Los mejores consejos para el cuidado de la piel están relacionados con el descanso, la dieta y el ejercicio. El estado de la piel es el reflejo exterior que ocurre en el interior de nuestro cuerpo. De modo que bebe grandes cantidades de agua al día para limpiar el organismo con el fin de que no se acumulen las toxinas. Abstenerse de consumir alimentos deshidratantes, como el alcohol y el tabaco, seguir una dieta que incluya frutas, cereales y verduras. Realiza ejercicios que hagan circular la sangre por el órgano más visible de nuestro cuerpo; “la piel “nos ayudara a mejorar y realzar el aspecto de nuestra cara.

* La piel tiene que estar perfectamente limpia antes del maquillaje, las impurezas que se acumulan durante el día, debido a agentes exteriores o interiores podría entorpecer el resultado final.

Diagnóstico de tu piel

· Tu piel reacciona a los cambios de tiempo. Una variación de temperatura y la piel enrojece. A menudo se irrita y presenta una sensación de tirantez. TU PIEL ES SENSIBLE.

· Tu piel esta áspera al tacto y en alguna zona sientes una incomoda sensación de tirantez. Sobre tu frente aparecen unas finas líneas. TU PIEL ESTA DESHIDRTADA.

· La fatiga, el estrés, el paso del tiempo… tu piel pierde tonicidad y las marcas de expresión se hacen más visibles. TU PIEL NECESITA UN TRATAMIENTO ANTIEDAD INTENSO.

· Tu piel esta tirante y le falta suavidad y elasticidad. Ha perdido su luminosidad y esta un poco mas áspera al tacto. La barrera cutánea esta debilitada. TU PIEL ES SECA.

· La piel brilla y el exceso de grasa obstruyen los poros visibles. Tu piel se irrita con facilidad, A menudo estos síntomas aparecen en la adolescencia aunque no siempre desaparecen con la llegada de la edad adulta. TU PIEL ES GRASA.

· Tu cutis aparece mas apagado y le falta luminosidad además resiste con dificultad las agresiones diarias. Por la mañana al levantarse tus rasgos están marcados. NECESITAS REFORZAR LA OXIGENACIÓN.

· Marcas de expresión o pequeñas arrugas ya instaladas apenas Insinuadas, que forman parte del encanto del rostro. NECESITAS NUTRIR Y MANTENER LA SUAVIDAD DE TU PIEL.

· En tu rostro se aparecían dos tipos de piel. Tu frente , nariz y mentón brillan; en cambio, en el resto notas tirantez. Esto se debe a una producción excesiva de sebo en la zonas grasas de tu rosto, pero falta de hidratación en el resto. TU PIEL ES MIXTA.

· Tu piel está ligeramente mas seca en invierno; en cambio, en verano brilla un poco, En general tu piel está lisa y suave al tacto. TU PIEL ES NORMAL.

Limpieza Diaria

· En primer lugar se a de limpiar la piel con una leche desmaquilladora y seguidamente aclarar con abundante agua y al entrar en contacto con esta, se transforma en una suave y cremosa espuma, rica en principios hidratantes que purifican y aportan a la piel una agradable sensación de frescor, suavidad y limpieza.

· En segundo lugar se tonificara , con un producto especifico para su tipo de piel, esto purificara y le devolverá a la piel su PH.

· En tercer lugar se aplicara un peeling, exclusivo para su tipo de piel. Su efecto es retirarle todas las células muertas e impurezas de su piel y a la vez rebajar la capa cornea, dándole resplandor y luz a su tez.

· En cuarto lugar se aplicara la crema adecuada para su tipo de piel, de día y de noche ya que este procedimiento se deberá realizar por la mañana y por la noche.

PASOS A SEGUIR PARA OBTENER UN BUEN MAQUILLAJE

1. Desmaquillar con leche + tónico.

2. En caso de que el peeling no se hubiese hecho previamente seria el momento de hacerlo (el peeling facial se realizara cada 15 días).

3. Aplicar una crema hidratante acorde con el tipo de piel a tratar.

4. La crema puede substituirse por una ampolla FLASH.

5. Aplicar las correcciones.

6. Aplicar el maquillaje.

7. Aplicar los polvos, para matizar.

Correctores

El corrector resulta tan efectivo porque es mucho más denso que la mayor parte de los cosméticos y por lo tanto mas cubriente. Sin embargo no es un producto concebido para cubrir toda la cara, así que hay que usarlo con precaución. Con un poco basta.

BLANCO: Corrige zonas hundidas y oscuras.

VERDE: Corrige las rojeces, venas y granitos.

OSCURO: Este se utiliza para las zonas que queremos hundir.

 

Tipos de maquillaje 

MAQUILLAJE FLUIDO: Textura ligera y suave.

·  MAQUILLAJE FLUIDO MATE: Textura media sin brillos.

· MAQUILLAJE COMPACTO: Textura media alta, usar preferentemente tarde/ noche y exclusivo para pieles con marcas, que necesitan una buena cobertura.

Base

El Corrector, neutraliza el color natural de la piel, el corrector permite disimular las ojeras, granitos e imperfecciones. Se presenta bajo la forma de crema, polvo, stick o líquido.

Aplicación; toma una pequeña cantidad de corrector u aplicarla con una esponja pequeña o difuminar con la yema de los dedos, sobre los defectillos que se quisiera cubrir.

 Como maquillar los ojos

Cuenca abierta

· Aplicaremos una sombra clara en todo el parpado, para dar más luminosidad al ojo. · Marcaremos con el ojo abierto una fina línea con la sombra elegida.

La cuenca abierta se marca en el pliegue del parpado desde la mitad al final, llegado a este punto trazaríamos una línea recta hacia la ceja (como si dibujáramos un triangulo abierto).

· Ahora sin cargar el pincel de sombra rellenaremos el perfil marcado, difuminaremos hacia arriba. · Una vez marcada la cuenca rellenaremos el resto del parpado, siempre con un tono más claro que el elegido para la cuenca.

· Seguidamente trazaremos una línea muy fina desde el lagrimal hasta el final del ojo, podríamos añadir también la línea inferior del ojo, dándole así mas fuerza a la mirada (con negro o el mismo tono que la cuenca)

· Para finalizar pondremos los puntos de luz (blanco mate o brillante) en el lagrimal y en el punto mas alto de la ceja, siempre difuminando.

· Ahora podríamos definir la ceja con sombra o simplemente peinándola para quitar el exceso de polvo. · Finalmente pondremos la mascara de pestañas. 

 Banana

· Aplicar una base clara en todo el parpado.

· Trazaremos una línea desde la comisura del ojo hasta la mitad del ojos, siempre en el pliegue del parpado.

Esta línea la continuaremos siguiendo el perfil de las pestañas, desde el final del ojo hasta el lagrimal.

· Rellenaremos y difuminaremos toda la línea trazada hasta la mitad del parpado, desde aquí al lagrimal añadiremos otro color (siempre mas claro) y lo difuminaremos con el de la banana.

· Llegando a este punto pondremos los puntos de luz (blanco, mate o brillante) en el lagrimal y el punto más alto de la ceja, siempre difuminando.

· Ahora podríamos definir la ceja con la sombra o simplemente peinándola para quitar el exceso de polvo.

· Finalmente pondríamos la mascara de pestañas 

 Mascara

Intensifica la expresión del ojo, la mascara es el toque final del ojo.

Aplicación: Aplicar la mascara desde el interior de las pestañas hacia el exterior, alterna lo dos ojos para que tengan tiempo de secar antes de la siguiente aplicación. Hay que tener cuidado con el exceso del producto en las pestañas. Para evitar este problema utilizaremos el cepillo peine para separar las pestañas.

Eye-Liner

Si quisiéramos realizar una raya con eye-liner, siempre con el pincel sin exceso de producto. Buscaríamos un punto de apoyo y trazaríamos la línea desde el lagrimal a la mitad del ojo y seguidamente unirla desde el final del ojo hacia la mitad. Gracias a su avanzada tecnología podremos crear fácilmente líneas precisas y uniformes, de acabado fino y redondeado.

 Colorete (Blush)

Se aplicara siempre en dirección ascendente partiendo del pómulo hacia la sien, muy suavemente para que no dejar exceso de producto. Dependiendo del tipo de rostro se aplicara más vertical o más horizontal.

Si es un rostro alargado se aplicara más en horizontal.

Si es un rostro redondo se aplicara más vertical. 

Labios

El perfilado define el contorno de los labios lo cual es el momento perfecto para corregir el labio si fuera necesario. A continuación se aplicara el color de los labios que ha de se en harmonía con el resto del maquillaje. Lo aplicaremos perfectamente con un pincel para que quede más fijo y duradero. Truco: Si aplicas una pequeña cantidad de sombra blanca en la zona del centro del labio darás una sensación de volumen.

Para finalizar un maquillaje aplicaremos un spray fijador. Aplacara todo el polvo y lo fijara.

CONSEJOS A TENER EN CUENTA

Cuando realices un maquillaje piensa si es de día o de noche. Si es de día los colores serán más suaves y mates. Si es de noche puedes poner colores más fuertes más variados y brillantes. Si utilizas lentes de contacto aunque sea de día subiremos un poco los tonos en la sombra. El eye-liner preferentemente de noche. Desmaquillarte bien después de un buen maquillaje y aplicar una crema hidratante. 

 TIPOLOGÍA

Tipología Clara Tipología Cálida

Tipología Luminosa 

Tipología Morena

Tipología Fría

Tipología Templada

TIPOS DE PINCELES 

* Brochas para los blush

* Pinceles para hacer la sombra

*Pinceles para hacer eye-liner

* Pincel para peinar las pestañas

*Pinceles para pintar los labios.


Fatal error: Uncaught TypeError: implode(): Argument #2 ($array) must be of type ?array, string given in /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/vendor/matthiasmullie/minify/src/CSS.php:529 Stack trace: #0 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/vendor/matthiasmullie/minify/src/CSS.php(529): implode(Array, '|') #1 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/vendor/matthiasmullie/minify/src/CSS.php(315): MatthiasMullie\Minify\CSS->shortenColors('img.wp-smiley,i...') #2 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/vendor/matthiasmullie/minify/src/Minify.php(111): MatthiasMullie\Minify\CSS->execute(NULL) #3 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/subscriber/Optimization/class-minify-html-subscriber.php(90): MatthiasMullie\Minify\Minify->minify() #4 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/vendors/classes/class-minify-html.php(212): WP_Rocket\Subscriber\Optimization\Minify_HTML_Subscriber->minify_inline_css('\nimg.wp-smiley,...') #5 [internal function]: Minify_HTML->_removeStyleCB(Array) #6 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/vendors/classes/class-minify-html.php(110): preg_replace_callback('/\\s*<style(\\b[^...', Array, '<!DOCTYPE html>...') #7 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/vendors/classes/class-minify-html.php(48): Minify_HTML->process() #8 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/subscriber/Optimization/class-minify-html-subscriber.php(77): Minify_HTML::minify('<!DOCTYPE html>...', Array) #9 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-includes/class-wp-hook.php(307): WP_Rocket\Subscriber\Optimization\Minify_HTML_Subscriber->process('<!DOCTYPE html>...') #10 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-includes/plugin.php(191): WP_Hook->apply_filters('<!DOCTYPE html>...', Array) #11 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-optimization.php(94): apply_filters('rocket_buffer', '<!DOCTYPE html>...') #12 [internal function]: WP_Rocket\Buffer\Optimization->maybe_process_buffer('<!DOCTYPE html>...', 9) #13 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-includes/functions.php(5277): ob_end_flush() #14 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-includes/class-wp-hook.php(307): wp_ob_end_flush_all('') #15 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-includes/class-wp-hook.php(331): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #16 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-includes/plugin.php(476): WP_Hook->do_action(Array) #17 /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-includes/load.php(1102): do_action('shutdown') #18 [internal function]: shutdown_action_hook() #19 {main} thrown in /homepages/44/d731837138/htdocs/esteticvenus.com/wp-content/plugins/wp-rocket/vendor/matthiasmullie/minify/src/CSS.php on line 529