¿Adiposidad? ¿Celulitis?… 3 técnicas infalibles para combatirlas
Como sabemos, la celulitis parte de un trastorno circulatorio y traen como consecuencia la llamada “piel de naranja”. En el verano se complica aún más la sensación de piernas pesadas y es necesario aliviar el cansancio. Entonces, para lograr un tratamiento completo, es importante reducir la adiposidad, modelar y drenar.
La termoterapia es una tecnología diseñada para tratamientos de eliminación del exceso del tejido adiposo, a través del proceso de termolipólisis. Mediante la misma se consigue una aceleración de la actividad metabólica del paciente sino que además incrementa la circulación sanguínea. Permite trabajar en forma directa y focalizada, sobre las áreas críticas. Este tratamiento es ideal para pacientes con celulitis compacta, que no posean trastornos circulatorios avanzados como várices expuestas.
Para mayor eficacia, se puede utilizar como técnica complementaria la vacumterapia. Es reconocida como una de las mejores herramientas a la hora de combatir la celulitis. Trabaja mediante la terapia de vacío, generando una succión programable con efectos parecidos a un masaje manual, pero sin molestias ni cansancio para el operador ya que la fuerza la ejerce el equipo por medio de la succión y el operador solo debe realizar los movimientos.