Tratamiento Flash para eventos

Tratamiento Flash para eventos

Tratamiento Flash para eventos

¿Qué es un tratamiento Flash para eventos?

Un tratamiento flash facial es una de las mejores opciones para utilizar cuando no cuentas con demasiado tiempo y necesitas resultados de manera inmediata. Es uno de esos tratamientos imprescindibles cuando te ha surgido un evento de última hora y no tienes suficiente tiempo para realizar todos los cuidados que sueles llevar a cabo para esta clase de situaciones.


¿En qué consiste el tratamiento Flash?

Consisten en restablecer la producción de colágeno y ácido hialurónico. Para ello, efectuamos un tratamiento facial con Bioactivos (cremas y serum), tensores y reafirmantes.

Los tratamientos se realizan en consulta durante 5 semanas consecutivas (uno cada semana).

¿Qué ocurre en nuestra piel?

Con el paso del tiempo las líneas de expresión y las arrugas aparecen. De hecho, perdemos de forma natural las denominadas “sustancias de relleno”, que son las responsables del cambio de aspecto de la piel; perdemos volumen.

Nuestra piel ya no se ve joven y radiante. Los niveles naturales de ácido hialurónico descienden, lo que hace que la piel pierda firmeza y luzca arrugada. Nuestra piel ya no se ve joven y radiante. Los niveles naturales de ácido hialurónico descienden, lo que hace que la piel pierda firmeza y luzca arrugada.

Esta es una de las principales razones por las cuales nuestra expresión se ve más cansada y menos joven.

¿Qué beneficios se obtienen?

El beneficio principal es restablecer la producción de colágeno y ácido hialurónico.

El ácido hialurónico se encuentra presente en la piel. Con el paso del tiempo los niveles de esta sustancia se reducen, provocan el envejecimiento de nuestra piel.

El Colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel.

Con nuestros tratamientos conseguirás los antioxidantes necesarios para obtener una piel suave, flexible y tersa y reducir la profundidad de las arrugas.

Una Tratamiento ideal para la prevención de la flacidez y el mantener una piel densa y suave.

Pasos a seguir antes de aplicar la ampolla Flash:

  1. Es el momento de la limpieza profunda del cutis: Un mes previo al gran día. Lo primero y fundamental es conocer el estado de la piel y cuáles son sus necesidades. Para ello, se aconseja realizar un diagnóstico facial que determine estos aspectos y sobre qué factores faciales incidir: arrugas, luminosidad, grasa… Esta limpieza constará de microdermoabrasión con punta de diamante o peeling ultrasónico, mascarilla de oxígeno, aplicación de ampolla abre poros, extracción, masaje facial, mascarilla de alginatos, es decir, de origen marino con propiedades hidratantes, remineralizantes, calmantes, antioxidantes y reafirmantes y una crema final.
  2. Siete días antes. Es el momento de oxigenar, hidratar, calmar y dar luminosidad a la piel del rostro. Puede realizarse con tratamientos de luminosidad que consiguen este efecto gracias a la Vitamina C, vitamina E y los conocidos proteoglicanos. Se debe poner especial atención a las bolsas y ojeras. Hay que tratarlas con una crema de contorno de ojos que ayude a descongestionar esta zona tan sensible y disimule la apariencia de las ojeras.
  3. Exfoliación corporal, para eliminar células muertas y conseguir una piel más lisa y luminosa. Después es necesario hidratarla en profundidad.
  4. El mismo día, es importante que no olvides lavar tu cara con tu limpiador antes de aplicar la ampolla flash. De este modo, eliminarás la grasa que se ha generado por la noche. Además, lograrás que el maquillaje perdure mejor y por más tiempo en el rostro.