Laser CO2 Fraccionado

El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

Antes de empezar con el tratamiento con el láser fraccionado de CO2 es indispensable un diagnostico:

• Se trata de rejuvenecer la piel, así como de atender las imperfecciones que acompañan a ésta.

• Es un tratamiento que no es invasivo, en éste no hay sangrado a diferencia de los procedimientos quirúrgicos.

Al finalizar el tratamiento, los resultados de rejuvenecimiento acompañan hasta por más de 3 años, obviamente siguiendo cuidados médicos y la limpieza adecuada para extender la durabilidad de los resultados hasta llegar al periodo ya mencionado.

¿Cuáles son sus ventajas?

• Todo dependerá de la zona que el paciente desee atenderse y del tipo de láser que se emplee para el procedimiento; aun así, los tiempos de recuperación son a corto plazo.

• Los resultados son verdaderamente sorprendentes e inmediatos cuando

• El láser CO2, por sus resultados, ha logrado demostrar su eficacia en la reducción de arrugas provocadas por el envejecimiento.

• Para realizar este procedimiento, se brinda seguridad al paciente, puesto que únicamente es realizado por manos profesionales y médicos cualificados. Asimismo, esto reduce los efectos secundarios y lesiones.

¿En qué consiste este tratamiento?

El láser CO2 es una técnica que se ha convertido en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren Rejuvenecimiento facial, del cuello y de las manos, con excelentes resultados en corto plazo.

¿Qué puede esperar del tratamiento?

Generalmente suele ser un tratamiento muy satisfactorio que mejora mucho la autoestima y la consecuente calidad de vida de los pacientes. Los efectos secundarios son muy poco probables, si se siguen las recomendaciones, y en todo caso, si los hay, son poco importantes.

El láser CO2 fraccionado ofrece mejores resultados que los conseguidos con los antiguos equipos y puede emplearse en tratamientos para el rostro (incluidas las áreas alrededor de la boca, los ojos y los párpados), el cuello, el escote y el dorso de las manos.

Gracias a ello, se consiguen reducir las arrugas, las manchas y las cicatrices, y el paciente consigue resultados muy naturales y un efecto rejuvenecedor de la piel.

La piel nueva, sana y luminosa, reemplaza al tejido dañado y el proceso continúa durante los seis meses posteriores al tratamiento, pues la formación de colágeno conlleva la remodelación de la dermis y, por consiguiente, la mejora de la calidad de la superficie cutánea.