Láser Diodo de alta potencia

Su tecnología lo hace único, 1.200W y 200A. Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia. Se nota que Sapphire LS-1200 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) en cualquiera de las dos modalidades de pulsos.

Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -10 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final.

Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo actúa el láser de diodo a ráfaga? Esta última tecnología se basa en la fototermólisis selectiva, la luz emitida es transformada en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva sin dañar el tejido circundante.

Nuestro equipo es eficaz en todos los tonos de piel, tipología de pelo y se puede realizar en cualquier época del año.

¿El tratamiento duele? Esta tecnología es indolora y muy rápida, el cabezal tiene un enfriamiento por contacto y una canalización por radiofrecuencia, lo que también favorece a la destrucción de la célula germinativa, la ráfaga da lugar a un calentamiento gradual del bulbo piloso no ocasionado así ninguna molestia.

¿Cuantas sesiones son necesarias? Las sesiones oscilan entre 5 – 8 sesiones (una sesión cada 2 o 3 meses), dependiendo de la zona, el sexo, la edad y el fototipo de pelo, este tratamiento de depilación permanente puede requerir mantenimientos anuales, se personalizan todos los tratamientos.

¿Las tarifas? ofrecemos una tarifa plana de 30€ la zona.